Death Dealers es un frenético shooter en primera persona que nos propone unas mecánicas muy interesantes. Dejando a un lado los campos de batalla clásicos, en Death Dealers encarnaremos a un francotirador que, desplazándose sigilosamente entre las distintas zonas estratégicas del mapa, deberá intentar eliminar al resto de francotiradores del nivel.
Aprender a dominar por completo las mecánicas de Death Dealers no nos llevará más de dos partidas. Comenzaremos cada nivel escondidos en un punto del mapa desde el que obtendremos una vista general del escenario; arrastrando nuestro dedo por la pestaña situada a la izquierda de la pantalla aumentaremos o disminuiremos el zoom de nuestro rifle y, pulsando sobre el icono con forma de bala, dispararemos a nuestros objetivos.
Como en todo buen juego centrado en los rifles de precisión, cada vez que queramos apuntar para asegurar un blanco será necesario que abandonemos nuestra cobertura y nos expongamos al fuego del resto de enemigos, por lo que deberemos ser rápidos y precisos si no queremos acabar con una bala entre las cejas.
Con una perfecta implementación de su modo online, y un apartado gráfico realmente atractivo, Death Dealers se presenta como un título imprescindible para los amantes del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Death Dealers. ¡Sé el primero! Comentar